CARLOS GÓMEZ, EL VISIONARIO DE MOCA!

 CARLOS GÓMEZ, EL VISIONARIO DE MOCA!

ELIAS BARRERA CORPORAN. 



Carlos Gómez es un mocano, esa tierra negra que no deja de parir frutos ni deja de dar hombres valientes, ahí han dejado de ser tiranos los Lilis y Trujillo, y visionarios enamorados del trabajo y de la patria. 
El joven emprendedor que había en Carlos Gómez va a Nueva York y ahí con esfuerzo y tesón trabajo, las tarjetas de llamadas y los bienes raíces dan los frutos deseados. 
Es así como regresa a la patria, incursiona en la política y le gana la Senaduría de su Moca natal a quien se creyó inderrotable, sus metas el trabajo, su mayor ilusión, ayudar la diáspora de Nueva York, conoce su dura realidad y el monstruo por dentro como dijo José Martí. 
Hace unos días vuelve a Nueva York con 7 colegas Senadores en su condición de 
Presidente de la comisión de dominicanos residentes en el exterior para conocer, dialogar, hablar con los más amplios sectores de la diáspora y traer al seno del Senado las necesidades de esos compatriotas que sencillamente viven más lejos nunca ausentes. 
Eso es parte del cambio, parte de la política inclusiva del gobierno de Luis Abinader, por eso el Senador Gómez y sus siete colegas tienen una reunión de trabajo y almuerzo con el Cónsul Eligio Jaquez otro gran trabajador y preocupado por el bienestar de los nacionales en la llamada capital del mundo. 
Hay vocación de servicio, desprendimiento, afán por trabajar en bien de los dominicanos, todos los dominicanos en dónde se encuentren, y el Senador Carlos Gómez es la muestra de que hay vocación de servicio, amor por la patria y por sus hijos, y una esperanza de mejor mañana en el cambio para vivir en progreso y armonía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios