CAMILA CASUAL lanza nueva línea HOMEWEAR

 

En los últimos tiempos nos ha tocado aprender a llevar la vida en equilibrio, en verdadera armonía para  reaprender a vivir y estar más cerca de nuestros seres queridos, por esta razón CAMILA CASUAL ha creado su nueva línea HOMEWEAR.

Una colección llena de colores y  estampados, cómoda, relajada y versátil pues cada una de sus piezas pueden usarse fuera y dentro del hogar, como para recibir visitas, salir de compras, disfrutar con amigos y hasta para dormir.

CAMILA CASUAL en su línea HOMEWEAR nos trae blusas, pantalones cortos y largos; vestidos con tirantes, en tejidos de rayón, satín y crepe con hermosos estampados  de edición limitada.

Es una colección bien pensada desde la selección de los tejidos suaves  y sus delicados  detalles que han sido cuidadosamente elegidos  para satisfacer a nuestra musa, una mujer con objetivos claros, inteligente, decidida, que sabe florecer en todos los momentos.

Sobre CAMILA CASUAL

Fundada en el año 1986, CAMILA CASUAL es una marca dominicana que ha trascendido las fronteras conquistando el gusto de las mujeres más exigentes en el vestir. CAMILA CASUAL es líder en el mercado de República Dominicana y exporta a Centro América.

CAMILA CASUAL es versátil e innovadora con los toques cambiantes de la moda que busca la permanencia de un estilo. Así logramos presentar opciones tentadoras que incluyen las tendencias de temporada sin descuidar las líneas clásicas.







Publicar un comentario

0 Comentarios