Axis anuncia una nueva cámara embarcada para la vigilancia y la detección de necesidades de mantenimiento

 

Axis anuncia una nueva cámara diseñada para la vigilancia a bordo 
  • La AXIS P3925-LRE es una cámara resistente ideal para autobuses, trenes y vehículos de transporte

En su intento por llevar al mercado una gama de soluciones para la seguridad en el transporte, Axis Communications anuncia una nueva cámara optimizada para el sector, cumple con las normas aplicables como la EN50155 y EN45545-2, lo que la hace la solución idónea para estas necesidades. 

Se trata de una cámara diseñada especialmente para la vigilancia de los laterales de autobuses, trenes y vehículos de transporte. También puede utilizarse para identificar necesidades de mantenimiento en material rodante, como el desgaste en las barras colectoras de los pantógrafos, por ejemplo. 


La cámara ofrece una excelente calidad de imagen, ya que funciona a resolución HDTV 1080p. Además, la tecnología Forensic WDR es garantía de unas imágenes de calidad incluso en escenas con zonas claras y oscuras.  

Por su parte, la solución Lightfinder proporciona imágenes a color nítidas en condiciones de mala iluminación y gracias a la iluminación IR integrada, puede utilizarse para la vigilancia en la oscuridad más absoluta.  

Este resistente producto ofrece además avanzadas prestaciones de seguridad, como un firmware firmado y arranque seguro, para impedir accesos no autorizados y proteger el sistema. Y, para aportar un plus de tranquilidad, la función de detección de golpes envía una notificación si la cámara sufre un impacto.  

Principales características: 

  • Conforme con EN50155 y EN45545-2 
  • Iluminación IR y EIS 
  • Lightfinder y Forensic WDR 
  • Modo de baja latencia 
  • Firmware firmado y arranque seguro 

Si quiere saber más acerca de cómo funciona esta tecnología para el transporte, de clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uoAcjY  

Síganos en, LinkedIn, FacebookTwitter e Instagram
 
Acerca de Axis Communications
 

Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.
 
Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.
 
Para obtener más información acerca de Axis, por favor visite nuestro sitio web www.axis.com o póngase en contacto con:


Fabiola Villagomez
Axis Communications
+52 (55) 5271 -2222
fabiola.villagomez@axis.com
 
Jenyffer Martínez
jeen@comunimix.com.mx
+52 (55) 4737 9683
  

Elizabeth Flores  
elizabeth@comunimix.com.mx 
+52 (55) 68733167 

 

Axis Communications Inc. Av. Insurgentes Sur número 1647 piso 8 oficina 801, Col. San José Insurgentes,
Del. Benito Juárez C.P.03900 México, D.F. Tel: +52 (55) 5271 2222  Fax: +52 (55) 5273 8474 www.axis.com

Publicar un comentario

0 Comentarios