ARS RENACER REALIZA JORNADA FAMILIAR DE SALUD

 

ARS RENACER REALIZA JORNADA FAMILIAR DE SALUD

Buscando el bienestar constante de sus colaboradores, implementa Jornada de salud.

 


La Aseguradora de servicios de salud RENACER, realizó el paso sábado una gran jornada de salud dirigida a sus colaboradores y dependientes, siendo este el primer evento de este tipo en el que participan especialistas médicos.

En la actividad que se realizó en las instalaciones de la sede principal, unos 170 colaboradores junto a sus hijos recibieron atenciones médicas, de parte de un cuerpo de especialistas de distintas áreas de salud que ofrecieron servicios de consultas gratuitas.

 




Los beneficios fueron toma de presión arterial, examen de glicemia, evaluación de crecimiento, evaluación oftalmológica, entre otros. También se realizaron actividades de entretenimiento para la población infantil.

 

El gerente de ARS Renacer, licenciado John Martín Mejía, agradeció a todos sus colaboradores que apoyaron esta iniciativa y los invito a seguir trabajando juntos en esta gran jornada de salud para que acciones como esta lleguen a más entidades.

Dijo, además, que unos de los principales objetivos son “impulsar y promover el bienestar no solo de nuestros afiliados, sino de la sociedad dominicana”.

El coordinador de prevención y promoción, doctor Jonathan Pérez indicó que: “la institución asumió con alegría, el compromiso de desarrollar la jornada, ya que, uno de los pilares de esta administración es dar a sus colaboradores el acceso rápido a servicios básicos de salud”.

Entre las entidades colaboradoras, estuvieron Empresas Colombina y Alimentos Desamor.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios