ABINADER SE REUNIRA CON IVERSIONISTAS EXTRANJEROS PARA TRATAR TEMAS RELATIVO EL DESARROLLO DE PEDERNALES

 ABINADER SE REUNIRA CON IVERSIONISTAS EXTRANJEROS PARA TRATAR TEMAS RELATIVO EL DESARROLLO DE PEDERNALES 


POR JULIO GOMEZ 



BARAHONA.
- El Presidente Luis Abinader, tras considerar a pedernales como el eje principal de Desarrollo en torno a las inversiones a iniciarse próximamente, aprovecho el escenario en el encuentro con Funcionarios en esta ciudad y anunció una reunión el  14 del próximo mes con inversionistas extranjeros.


El mandatario se expresó en el acto inaugural de las nuevas instalaciones de Empresas Radiofónicas en Barahona, según reveló el profesor y destacado Periodista Carlos Julio Feliz, en su cuenta de Facebook.

El acto inaugural no solo de las nuevas instalaciones y remozamiento de la Difusora más vieja del Sur, sino también del Moderno Muellede Barahonero encabezado por el Presidente Luis Abinader.


La ceremonia también se llevó a cabo en ocasión del 62 aniversario de esta cadena radial que preside el Ing. Roberto Lama Sajour y en la que se formó e inicio en las comunicaciones, el Lic. Carlos Julio Feliz, cuando era un adolescente en Pedernales.

Se recuerda que la Radio Difusora Fue fundada por el Emoresario don Rodolfo Lama Jaar, en el año 1969.


A la actividad asistieron la vice presidenta Raquel Peña, el Presidente del Senado, Ing. Eduardo Estrella; el ministro de la Presidencia, José Paliza;  el obispo de nuestra Diócesis, Andrés Napoleón Romero Cárdenas y las principales autoridades de la provincia.


Previamente, el mandatario inauguró la ampliación del Puerto de esta ciudad. 

Luego encabezó el Consejo de Gobierno en donde anunció inversiones por más de 6 mil millones de pesos, en obras, en la Región Enriquillo.


. Se refirió también al tema de la presa Monte Grande, la que vendrá a fortalecer el desarrollo del campo agrícola de Vuelta Grande, Aguacatico, la Mina, Tamayo y otras.







Publicar un comentario

0 Comentarios