UN PAÍS DIFERENTE, NECESITADO DE UNIDAD!

 UN PAÍS DIFERENTE, NECESITADO DE UNIDAD!


ELIAS BARRERA CORPORAN .




Dos años después regreso a mi país y lo hago por Punta Cana, me lleno de gratas sorpresas, y legitimo orgullo dominicano. Las cosas marchan, lo veo en mi periplo, 
voy a Constanza y a la tierra de la Virgen de Altagracia, vamos a buscar su bendición, y luego llegó a la capital, el parque Enriquillo, parada de los autobuses que vienen del este está oscuro, descuidado,con mucha presencia de nacionales del vecino Haití, eso hay que arreglarlo por el bien del turismo. 
Veo un país dinámico, un joven Presidente, Luis Abinader en trabajo constante, llega a palacio en horas de la mañana, y sale al día siguiente en horas de la madrugada. 
Hay construcciones, inversiones, el turismo se encamina a recuperarse, y el Covid 19 es prioridad, se avanza en la vacunación, y de 4 países que según organizaciones del área económica que van a tener crecimiento está la República Dominicana, una proeza en medio de una crisis económica y de salud mundial. 
Repito es un Presidente joven que requiere del apoyo de todos, los que viven en el país y los que  vivimos más lejos, pero nunca ausentes, porque todos juntos podemos ayudar, sin resentimientos,sin banderías políticas, sin politiquería infectada de mala fe y de innecesarias diferencias. 
Visito al Presidente de la Cámara de Diputados, viejo y querido amigo Pacheco, un hombre que desde su alta posición une esfuerzos e ideas para ayudar en la obra de gobierno. 
Y visito al Ministro Ito Bisono, el hombre de las industrias, de las mipimes, de las millonarias inversiones entre otros compatriotas que están decididos a ser parte de un gobierno y un Presidente que ha comenzado a cambiar mí país, el país de todos, y en esa labor titánica necesita la presencia y hombro de todos los dominicanos. Ahora más que nunca me siento comprometido con el progreso y el trabajo realizado por un joven Presidente que todos debemos ayudar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios