Refidomsa PDV reconoce colaboradores en su 48 aniversario

 Refidomsa PDV reconoce colaboradores en su 48 aniversario

 

El Consejo de Administración destacó los logros y aportes para el fortalecimiento y desarrollo de la empresa

 

HAINA, San Cristóbal.- La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV), continuando con la celebración de su 48 aniversario, reconoció a varios de sus colaboradores por los aportes al fortalecimiento de la compañía durante su trayectoria en estas casi cinco décadas.

 

Desde el inicio de sus operaciones, Refidomsa ha ido en evolución constante, convirtiéndose en la actualidad en la mayor planta de refinación y almacenaje de combustibles, con capacidad de garantizar el flujo de suministros en los niveles que indique la demanda nacional.

 

En un discurso durante la actividad realizada en la planta de procesamiento ubicada en Haina, el secretario del Consejo de Administración, licenciado Miguel Vásquez, destacó los logros obtenidos por la compañía al concluir el año 2020, agradeciendo al capital humano que permitió conseguir números positivos.

 

“No podemos extender estas breves palabras, pero no sería justo obviar referirnos a que todo este proceso ha sido posible porque la Refinería cuenta con un personal altamente capacitado, motivado y entregado a sus labores”, resaltó.

Los reconocimientos fueron otorgados a Roger B. Javier Mota, Leonard Ramírez, Luca Luis Rojas Serrano, Fremio Adalberto de la Rosa Lajara y Edwin Alexander Zapata Catano, por su dedicación, ejecución y logros en las metas propuestas durante estos años en la empresa.

 

SobreRefidomsa PDV

 

La Refinería inauguró sus operaciones el 24 de febrero de 1973, siendo una sociedad conjunta entre el Estado Dominicano y la Shell International Petroleum Company, en una participación accionaria igualitaria de 50 por ciento cada una, con el propósito de ser la empresa líder en el refinado del crudo y los derivados del petróleo en el país. Actualmente el Estado Dominicano posee el 51 por ciento de las acciones y PDV Caribe el 49.














Publicar un comentario

0 Comentarios