PROCIGAR realiza donaciones a instituciones sin fines de lucro

 PROCIGAR realiza donaciones a instituciones sin fines de lucro.

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana PROCIGAR,  entregó donativos a entidades sin fines de lucro de Santiago como parte de sus programas de beneficencia en apoyo a la comunidad.

Las donaciones se otorgaron a dos entidades de Santiago recibiendo un total de   RD$3, 000,000.00   Ambas  trabajan en favor de programas sociales con grupos vulnerables.

Las entidades benéficas favorecidas con los aportes fueron el  Hospicio San Vicente de Paul, centro  que ofrece atención especializada a los  adultos mayores   y  el Voluntariado Jesús con los Niños, fundación en favor de la mejora de la  salud de niños.

Hendrik Kelner, presidente de la institución en el momento de la entrega  expresó la importancia  de esta donación solidaria, que lleva el fin de mejorar la  calidad de vida  de quienes necesiten  a través  del  trabajo social de estas importantes entidades.

Resaltó también el compromiso de los socios de Procigar con este aporte dando así seguimiento a estas nobles causas  ya que debido a la situación del COVID-19 el Festival  PROCIGAR 2021 no se realizó y por ende la  subasta benéfica de donde provienen los fondos de las anteriores donaciones.

Las instituciones beneficiadas fueron  representadas por   Xenia Gell de Álvarez y Tuty de Zouain por parte del Voluntariado de Jesús con los niños; Maritza de Toribio y la Hna. Maria Cecilia Sarmiento por el por el Hospicio San Vicente de  Paúl, quienes  agradecieron la  solidaridad y   apoyo en favor de la vida y la dignidad humana.

En el acto llevado a cabo en la sede de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar), también estuvieron presentes Catherine Llibre  y Oriana Veloso vicepresidenta y directora ejecutiva  de esa institución.

Sobre Procigar

Procigar fue fundado en 1992 por un grupo de fabricantes de cigarros con más trayectoria de la República Dominicana con la intención de proteger la reputación y el futuro de esta  industria, estableciendo y manteniendo solo los más altos estándares de calidad y preservando el patrimonio de nuestra tierra, Cigar Country, exportador de los mejores cigarros premium del mundo.

República Dominicana se ha ganado el título de Cigar Country, por el gran compromiso colectivo con los más altos estándares de calidad. Sus numerosas mezclas muestran sus estilos individuales a través de los matices únicos de sabor y aroma.



PIES DE FOTO
1 - Maria Cecilia Sarmiento
2-  Maritza de Toribio
3-  Hendrik Kelner  
4-  Catherine Llibre 
5-  Xenia Gell de Álvarez
6-  Tuty de Zouain

Publicar un comentario

0 Comentarios