Prince Royce le canta este domingo 2 de mayo a RD

 Prince Royce le canta este domingo 2 de mayo a RD

Todo el país podrá disfrutar de su música, a las 8:30 de la noche a través de Presidente.com.do y Color Visión.

Este domingo 2 de mayo, a las 8:30 de la noche, Cerveza Presidente continúa celebrando lo que somos, con un concierto especial del cantante y compositor dominicano Prince Royce, totalmente gratis a través de Presidente.com.do, y Color Visión.

“Darte un beso”, “Corazón sin cara” y “Stand by me”, son solo algunos de los hits que han hecho de Prince Royce uno de los principales exponentes de la la bachata, poniendo en alto sus raíces y la cultura dominicana.  

Royce, quien el año pasado fue destacado por los Records Mundiales Guinness por ser el artista con la mayor cantidad de semanas en número1 en la lista ‘Billboard Tropical Airplay’, por su sencillo “Carita de inocente”, promete llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares dominicanos.

Con esta presentación, Cerveza Presidente sigue celebrando la presentación de la campaña #DominicanoHoy, en la cual ya han participado los artistas criollos Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano soy”, que celebrar la cultura, los valores y la identidad del pueblo dominicano, además busca impulsar y empoderar a esta nueva generación.

La letra de “Dominicano hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.



Pie de foto.

Prince Royce. Fuente externa

Publicar un comentario

0 Comentarios