Oficiales de FF.AA. y profesionales civiles inician Maestría en Defensa y Seguridad Nacional

 


Oficiales de FF.AA. y profesionales civiles inician 
Maestría en Defensa y Seguridad Nacional. 
 
SANTO DOMINGO.-Oficiales de las Fuerzas Armadas y profesionales civiles iniciaron una Maestría en Defensa y Seguridad Nacional, que será impartida en el Instituto Superior para la Defensa “Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE) y la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE). La Maestría tendrá una duración de año y medio, y concluirá en diciembre del año 2022. 
 
Los 38 oficiales y civiles cursantes fueron recibidos formalmente por las autoridades académicas y formarán porte de la Décimo Novena Promoción de la Maestría en Defensa y Seguridad Nacional. 
 
El programa académico busca fortalecer las capacidades de Oficiales Generales y Superiores de Fuerzas Armadas y los civiles profesionales en distintas áreas, para formarlos como futuros líderes en temas que contribuyen con el desarrollo nacional. 
 
Los integrantes de la 19va. Promoción fueron recibidos por el rector del INSUDE, General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD.; el Director de la EGAEE, Coronel Justo Orlando del Orbe Piña, ERD., y el Subdirector de Investigaciones, Extensión y Educación Continua Coronel Técnico Bismark Hernández De Oleo, FARD., entre otras autoridades académicas. 
 
Durante el acto de bienvenida, todos fueron exhortados a “enfocarse siempre en dar lo mejor de sí, y a preocuparse por fortalecer sus competencias para seguir aportando con ellas, en la paz y el bienestar de la Nación”.




Publicar un comentario

0 Comentarios