Mi observatorio: Asimismo señor presidente, no al lambonismo político


Mi observatorio:

Asimismo señor presidente, no al lambonismo político

POR LUIS D. SANTAMARIA

El autor es periodista. Reside en Monte Plata.

El presidente Luis Abinader ha hecho bien en desautorizar y ponerle freno al “lambonismo político” de aquellos que han comenzado a promover de afrentosos prematuramente una posible repostulación del jefe de Estado para las elecciones del 2024.

Es bueno que el mandatario haya puesto de manifiesto que es prematuro estar hablando de repostulación cuando en realidad él no está en eso en estos momentos y que lo aconsejable es ponerse a trabajar para realizar un buen gobierno.

El presidente Luis Abinader ha calificado de irresponsable, ilógico e insensato hablar del tema de la reelección presidencial a esta altura de juego y dijo claramente que su gobierno está enfocado en resolver los problemas de la gente.

“Estoy trabajando y no se puede hablar de eso. Aquí lo que hay que hacer es trabajar y resolver los problemas de la gente”, indicó el mandatario ante la pregunta formulada por periodistas sobre los aprestos de promoción de la reelección presidencial.

Abinader desautoriza a cualquier dirigente de la organización para que toque el tema, debido a que en estos momentos, el PRM debe prepararse como partido de gobierno a  responderle a su gente en cada comunidad y ponerse en contacto con los sectores sociales.

Está bueno el boche a aquellos afrentosos que han querido traer el tema de la repostulación presidencial a la palestra pública, porque el gobierno no ha sido evaluado a profundidad sobre su sobre su desempeño para estar hablando de una posible reelección presidencial.

Hay que saber que ha transcurrido es muy poco  tiempo desde que Luis Abinader asumió las riendas del poder para evaluar a profundidad su desempeño en sus afanes de mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los dominicanos.

Reitero ha sido un buen boche del presidente a aquellos que pretendían poner en marcha el tema de una posible repostulación en el seno del pueblo y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios