Marte Martínez felicita periodistas y destaca el rol que desempeñan para mantener la ciudadanía informada

 Santo Domingo- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, felicitó hoy a todos los periodistas y comunicadores al conmemorarse este lunes 5 de abril el Día del Periodista, tras destacar que han estado en primera línea para mantener a toda la ciudadanía informada aún en medio de la pandemia del Covid-19. 

En tal sentido, el titular del CND destacó el rol que desempeñan los profesionales de la comunicación en todos los escenarios y la velocidad en que son reproducidas las informaciones a través de las diferentes redes sociales y las nuevas tecnologías existentes en la actualidad. 

Marte Martínez ponderó, además, que en República Dominicana los periodistas ejercen su profesión libremente en un ambiente democrático. 

A través de un mensaje, divulgado en nota de prensa, Marte Martínez dijo respetar el trabajo que diariamente realizan los periodistas para mantener informada a toda la sociedad. 

“Es oportuna la ocasión para felicitar a todos los periodistas en su día y exhortarlos a que sigan ejerciendo su profesión con objetividad, valentía, independencia, pasión y orgullo”, precisó el presidente del CND. 

Marte Martínez dijo sentir admiración por el trabajo que realizan los periodistas, ya que comunican los hechos noticiosos de forma que todas las personas entienden de manera clara el mensaje, debido a una correcta redacción. 

“Es una carrera muy bonita y dinámica, ya que los periodistas demuestran cada día su creatividad al narrar los acontecimientos noticiosos con estilos propios y característicos”, indicó Marte Martínez.

  




Publicar un comentario

0 Comentarios