Marte Martínez felicita a las secretarias del CND y les entrega presentes en su día

 Marte Martínez felicita a las secretarias del CND y les entrega presentes en su día

 

Distrito Nacional-Las secretarias del Consejo Nacional de Drogas (CND) fueron agasajadas hoy por el titular de ese organismo Jaime Marte Martínez, quien felicitó de manera personal a cada una de las colaboradoras que tienen la misión de organizar los trabajos de cada área con estricto apego a los valores institucionales.

De igual forma, Marte Martínez felicitó a las secretarias del CND y de todo el país, tras exhortarlas a mantenerse enfocadas en el compromiso, lealtad y la solidaridad institucional para que sigan cumpliendo con efectividad sus metas laborales.

En ocasión de celebrarse hoy en el país el Día de la Secretaria, el presidente del CND encabezó un encuentro con las secretarias de ese organismo, donde les manifestó que representan una de las piezas claves dentro de la institución, ya que son las encargadas de cumplir y darle el seguimiento a los lineamientos institucionales, usando sus destrezas para lograr el objetivo trazado por el CND.

Proactivas

Marte Martínez definió a las secretarias que laboran en el CND como profesionales proactivas y emprendedoras, que trabajan con amor en todos los ámbitos corporativos. Dijo, además, que el aporte de las secretarias es fundamental para el desenvolvimiento de la institución.

El acto de celebración con las secretarias se realizó en el salón Jacinto Peynado del CND, donde fueron agasajadas por Marte Martínez y el encargado de Recursos Humanos de la institución, José Herrera Mercado, quienes les entregaron presentes.

Las secretarias agradecieron el gesto y reiteraron la voluntad de servir con estricto apego a las normas institucionales.

 





Publicar un comentario

0 Comentarios