Líderes mundiales debaten sobre cómo lograr una recuperación verde y resiliente


 

© Banco Mundial

Del 5 al 11 de abril, líderes mundiales e invitados especiales debatirán sobre la mejores soluciones para hacer frente a los desafíos actuales del desarrollo mundial. Consulte a continuación el calendario de eventos y únase a la conversación.


Agregue estos eventos a su calendario o regístrese para obtener un recordatorio


© Banco Mundial
 
6 DE ABRIL | RECUPERACIÓN ECONÓMICA

¿Qué tan rápido se recuperará la economía mundial después de la pandemia de COVID-19? Únase a nuestros panelistas este 6 de abril para dialogar sobre la recuperación económica desde las perspectivas de la sostenibilidad, la resiliencia y la inclusión. Ir a la página del evento »

 
Banco Mundial
 
7 DE ABRIL | REPENSAR LA DEUDA

Muchos países y personas se enfrentan con el dilema de cómo financiar su futuro después de la crisis provocada por la COVID-19. Participe en este debate durante el cual analizaremos el camino a seguir. Ir a la página del evento »

 
Banco Mundial
 
8 DE ABRIL | TRANSICIONES VERDES FUNDAMENTALES

Un futuro con bajas emisiones de carbono requiere transiciones fundamentales en las áreas de la energía, las ciudades y el transporte, y los sistemas alimentarios. Acompáñenos el 8 de abril en un debate sobre qué se necesita para emprender una recuperación ecológica. Ir a la página del evento »

 
Banco Mundial
 
9 DE ABRIL | ADMINISTRACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE VACUNAS

El acceso a las vacunas es un gran desafío en niveles como producción, logística, distribución, entrega y conciencia pública. El 9 de abril, expertos en salud y líderes mundiales discutirán cómo garantizar una distribución equitativa. Ir a la página del evento »

 
facebooktwitterinstagraminstagraminstagram

Publicar un comentario

0 Comentarios