GRAN EXPECTATIVA EN HABITANTES DEL SUR POR CONSTRUCCION VIAL DESDE ENRIQUIILLO A PEDERNALES

 GRAN EXPECTATIVA EN HABITANTES DEL SUR POR CONSTRUCCION  VIAL DESDE ENRIQUIILLO A PEDERNALES


PEDERNALES. - La construcción de la carretera Enriquillo a Pedernales es una de las obras más importantes en términos de desarrollo turistico para los habitantes de la región Sur, donde se realizan los aprestos para el inicio.

Es cuestión de horas, de hecho, se observan equipos de topografías en la carretera, igualmente ya el campamento de la compañía esta lista y esperando más equipos. 

La obra constituye uno de los anhelos mas deseado por los habitantes de Pedernales, Oviedo, Juancho, Nueva Rosa, Mapioro, Macandela y otras.

Uno de los puntos mas apreciados por los beneficiarios de la vía, se trata de la eliminación del ochenta por ciento de los mas de ochenta curvas desde Enriquillo a Pedernales.

La construcción de la vía es una garantía del desarrollo turistico de la región Sur, a iniciar por Pedernales.

Por su parte el alcalde de Juancho, entiende debe ir acompañado de una series de zonas vial como Mapioro, Macandela, Nueva Rosa.

Los miles de turistas, ciudadanos, choferes y particulares que transitan por la vía, consideran que para ellos constituye unos de los peligros más grande las curvas cientos de vacas, burros, chivos y caballos.





Publicar un comentario

0 Comentarios