Esposa de oficial asesinado recibida por director de la policía nacional

 Viuda  oficial asesinado en Yamasá agradece recibimiento director P.N.

Escrito Por. José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Pedro Brand----La joven Katherine Campusano, quien era esposa del segundo teniente Pedro Pereyra Nova, -Yovanny-, asesinado durante un incidente ocurrido en la comunidad La Palmita, en Yamasá, agradeció el recibimiento junto a sus dos pequeños hijos por  parte del director de la Policía Nacional, Mayor General, Edward Sánchez González, quien la recibió en su despacho.

Campusano, al ser consultada en la vivienda donde actualmente vive junto a su tía en este municipio  dio gracias a Dios, por el trato afable y humano del señor director de la policía, a quien tuve el placer de conocerle y explicarle la situación por la cual estoy atravesando junto a mi dos hijos, a raíz del asesinato de mi esposo, dijo.

Añadió que expuso la situación de la pensión que corresponde a sus dos hijos, y otras situaciones de la cual no entro en mayores detalles al director policial,   afirmó que regresó con buenas esperanzas, la fe puesta primero en Dios y en el director de la policía para poder educar y  levantar a sus dos hijos.

Se recuerda que el malogrado oficial era el comandante de la dotación policial de Mamá Tingó y  murió a manos de un hombre que mató a su ex pareja y a la madre de esta, y luego falleció a manos de las autoridades policiales en la comunidad  La Palmita de Yamasá.

La dama agradeció a este medio de comunicación por haberse interesado y dar a conocer a la opinión pública la situación por la cual estaba atravesando junto a sus dos pequeños hijo uno de siete años y otro de dos, los cuales procreo con el malogrado oficial de la policia.

 


 Pie de foto

La joven Katherine campusano, viuda del segundo teniente de la policía nacional, Pedro Pereyra nova, conocido como Yovanny, fue recibida este martes junto a sus dos hijos por el director de la policía nacional, Mayor General, Edward Sánchez González, junto a sus dos hijos 

Publicar un comentario

0 Comentarios