Envejeciente denuncia agresor pretende dejarlo en libertad autoridades judiciales de Monte Plata

 Agricultor  Mote Plata denuncia pretenden dejar en liberad hombre propinó golpiza  en Yamasa.Victima presenta fractura en brazo, cráneo y otras parte)

Escrita por : José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

 

Santo Domingo----Un agricultor de 66 años de edad, oriundo del municipio de Yamasa, Provincia de Monte Plata, denunció que las autoridades judiciales de esa demarcación alegademnte pretenden dejar en libertad a su agresor de nombre Eury Caba Moreno, quien se encuentra preso por otros casos de agresión incluyendo a su ex pareja a quien intento matar en el interior de una cabaña.

De acuerdo al señor Eraldo de la Cruz Reyes, el padre de su agresor estaría gestionando ante el Ministerio Publico de Monte Plata, encabezado por el procurador fiscal Guillermo Leyba, la posible puesta en libertad de su agresor  Caba Moreno, sostuvo que dispone de información de que el padre del imputado Emi Caba, está detrás de esas pretensiones.

En ese sentido llamo la atención de la Procuradora General de República, Dra. Miriam Germán Brito, para que tome carta en el asunto y habrá una investigación entorno a  su denuncia a fin de evitar que el Ministerio Publico de Monte Plata, continue con el proceso judicial que se le sigue  al prevenido.

La victima quien presenta fracturas en el cráneo y brazo izquierdo por lo cual está impedido de trabajar, dijo que Caba Moreno, lo agredió para despojarlo de la suma de RD$ 3, 500 pesos que había perdido en medio de un juego de azar, dinero que fue ganado por la victima.

Narro que siente temor por su vida ya que el día 5 de agosto, al variar la medida de coerción que se le conocería al imputado, personas desconocidas penetraron a su vivienda en horas de la madrugada y le propinaron varias heridas con una pistola en el cráneo, y le decía, que si se presentaba a la audiencia seguida al imputado, lo matarían.

De su lado el abogado defensor de de la Cruz Reyes, Lic. Ceferino Moquete, pidió a la doctora Germán Brito, hacer caso a la denuncia de su cliente, porque la vida de este corre peligro ya que según estos el prevenido es un hombre peligroso.



Publicar un comentario

0 Comentarios