EMBAJADOR DE CHINA QUEDA IMPRESIONADO POR BAHIA DE LAS AGUILAS

 EMBAJADOR DE CHINA QUEDA IMPRESIONADO CON BAHIA DE LAS AGUILAS


VISITA A BAHIA DE LAS AGUILAS Y PELEMPITO 

POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. - Embajador chino Zhang Run, calificó a Pedernales como el destino turístico más importante de República Dominicana y que hay que explotar.

El diplomático se expresó en esos terminos al quedarimpresionado de  las maravillosas playas de Bahía de las Águilas, la imponente Reserva Sierra del Bahoruco y el calor de sus gentes.

El Diplomático de la República Popular China, tras la visita que giró de cortesía invitado por el licenciado Juan Ramón Gómez Diaz, aseguró que empresarios de su país están interesados en aportar a ese desarrollo.

Entiende como una combinación perfecta el aporte que brinda la naturaleza a la región Sur con los encantos del bien compartido clima Ffio, sol y playa en apenas minutos uno del otro.

Sim embargo Run, entiende que a pesar de las condiciones que brinda la naturaleza a Pedernales, hacen faltas cosas por hacer para combinar ese clima favorable al desarrollo.

En visita a la zona de montaña del Aceitilla en la Sierra el Bahoruco, junto a empresarios chinos, invitados por el empresario radio difusor y televisivo  Gómez Diaz, describió la zona como el paraíso de las maravillas. 

Además de Bahía de las Águilas, Hoyo de Pelempito y todo el litoral costero marino, el embajador, empresarios chinos,  Gómez Díaz, Alberto Caminero y Luis Gómez, se dieron un baño de pueblo en medio de la exuberante playa cueva Bahía de Águilas entre farallones y mar.









Publicar un comentario

0 Comentarios