EMBAJADOR CHINO ZHANG RUM Y EMPRESARIOS AUXILIADOS POR HELICOPTERO POR MALA CONDICION DE CARRETERA BAHIA Y PELEMPITO.

 EMBAJADOR CHINO ZHANG RUM Y EMPRESARIOS AUXILIADOS POR HELICOPTERO POR MALA CONDICION DE CARRETERA BAHIA Y PELEMPITO.


POR JULIO GOMEZ

ACEITILLAR, Pedernales. - Una delegación de empresarios chinos encabezada por el Embajador Zhang Rum, de visita en la frontera con Pedernales, junto a otra dominicana, por invitación del licenciado Juan Ramón Gómez Diaz, fueron auxiliados por un helicóptero, desde el Hoyo de Pelempito, debido a intransitables vías terrestre.

La visita del Embajador se limitó a lugares exóticos específicos, debido a lo accidentado de las carreteras y a pesar de que, por vía terrestre, visitaría el Mulito y zonas agrícolas.

Igual  dificultad el de una veintena de vacacionistas quienes visitaron las zonas recreativas de Bahía de Águilas y Pelempito este martes, justo cuando un equipo de Medios Telemicro se encontraba en la zona

La mayoría de los que realizan excursiones a estas zonas no estaban enterados en torno a la situación que presentan los caminos,como el caso de una estudiante de termino en hotelería y Turismo que expresó su queja.

A pesar de las malas condiciones de las carreteras y frente a las dificultades del entorno el lugar proporciona un relajante estimulo que invita apreciar y disfrutar el encanto natural, así lo expresa el Embajador de la República Popular de China.

El Embajador estuvo acompañado por el empresario Gómez Diaz, el director de prensa de Medios Telemicro, Alberto Caminero, además de Luis Gómez, Tiefei Xu-Luis, encargado de Relaciones Públicas de la Embajada de China, entre otros.





Publicar un comentario

0 Comentarios