EJERCITO DE LA QUINTA BRIGADA INCAUTA CARGAMENTO DE CELULARES

 EJERCITO DE LA QUINTA BRIGADA INCAUTA CARGAMENTO DE CELULARES, COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO SUPERVISA TRABAJOS DE REMOZAMIENTO.


POR JULIO GOMEZ

BARAHONA. - Durante un operativo de requise el Ejercito y el S-2 de la Quinta Brigada en Barahona incautaron un cargamento de celulares procedentes de Haití, más seis pasaportes, en presunto tráfico de documentos falsificados.

Ciento sesenta celulares ocultos en los compartimientos de las puertas, la cabina y un bulto, localizados en el camión Maxon Internacional conducido por Anderson Aquino.

El vehículo, chófer y mercancías fueron remitidos al departamento de investigación del Ejercito, según el informe.

Por otra parte, el comandante General del Ejercito realizó una supervisión de los trabajos de remozamiento de la quinta Brigada de Barahona, ordenado por el presidente Luis Abinader durante un encuentro con los soldados en esa dotación militar meses pasados.

De igual forma el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez. Aprovechó y realizó un recorrido de supervisión por los puestos militares de la frontera.

Tras arengar los soldados de la frontera el Comandante General supervisó la dotación militar de Jimani, los destacamentos de Boca de Cachón, la Descubierta, los Pinos del Edén, Cacique Enriquillo, la 204, Aniceto Martínez, Cañada Miguel y Hondo Valle.

Dijo que la acción de la Quinta Brigada y los operativos Bayahonda, en el mes de abril realizaron cinco mil ochenta operativos de seguridad ciudadana, tres mil seiscientos ochenta y dos de seguridad fronterizos con un registro de ocho mil novecientos 76 personas, con mil cincuenta y ocho detenidos.

En tanto que fueron incautados ciento doce vehículos, mil seiscientas ocho motocicletas y mil doscientas cuarenta y un extranjeros en condiciones irregular, en una acción que busca proteger la nación.





Publicar un comentario

0 Comentarios