Don Marcelo: Emprendedor inmobiliario; extraordinario abogado y excelente productor de plátanos. Día Internacional de la Tierra

 Don Marcelo: Emprendedor Inmobiliario;  extraordinario abogado y excelente productor de plátanos. Día Mundial de la Tierra.

El doctor Marcelo Guzmán está desarrollando importantes proyectos inmobiliarios, pero no olvida su origen campesino y está  cosechando  un millón 600 mil unidades de plátanos actos para la venta, sembradas en 170 mil tareas localizadas en la Fuente Proyecto 2-C, Distrito Municipal Proyecto 2-C, Sabana Yegua, Azua.

Por Ramon Minyety

Azua.-En el Día Mundial de la Tierra, reconocemos la excelente labor del doctor Marcelo Guzmán, quien desde que llegó a la ciudad de Azua se interesó por el desarrollo, ya que según explicó faltaba mucho por hacer siempre confió en que en Azua alcanzar El Progreso y salir adelante en base a un trabajo honesto y cumpliendo cabalmente su deber de ciudadano al servicio de los más necesitados.

Nunca ha olvidado su origen campesino y ama la agricultura y crear cooperativas, por lo que es miembro fundador de la Cooperativa de Plataneros de Azua Inc

En la actualidad,  Marcelo Guzmán tiene un área cultivada 170 tareas sembradas con esfuerzos propios de 40 mil plantas invitro de plátano, actualmente producción para corte un millón 600,000 unidades de plátanos actos para la venta, localizadas en la Fuente Proyecto 2-C, Distrito Municipal Proyecto 2-C, Sabana Yegua, Azua.

El doctor Marcelo Guzmán es multifacético; trabaja de manera simultánea en los Proyectos Residenciales “Don Marcelo”,  en Azua y en otros puntos del país;  al mismo tiempo, en la siembra de diferentes rubros agrícola.




Publicar un comentario

0 Comentarios