Dispositivos seguros para el aprendizaje remoto de los pequeños

 

Dispositivos seguros para el aprendizaje remoto de los pequeños 

Actualmente, las dinámicas educativas requieren de equipos que faciliten la educación y que no pongan en peligro su integridad física y moral. Pensando en esta realidad, Alcatel tiene varios dispositivos en el mercado dominicano.

Por María Mercedes

La nueva realidad que todos vivimos a causa de la pandemia por Covid-19, nos hace pensar de manera muy especial en los infantes, quienes al estar todo el día en sus casas pasan más tiempo frente a sus dispositivos inteligentes que antes. La excusa es válida porque estos equipos se han convertido en los medios para recibir el pan de la enseñanza.

No obstante, esta situación ha generado inquietud entre los progenitores, quienes antes limitaban el tiempo de uso de pantallas para protegerlos de posibles cyber ataques que pudieran poner en peligro su integridad física y moral.

Al analizar esta realidad en todo su contexto, Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, ha creado tabletas y módems de conexión segura que brindan tranquilidad a los padres.

Laura Peña, gerente comercial de Alcatel para América Latina y el Caribe, indicó que “el compromiso de Alcatel es entregar al público las mejores prestaciones de tecnología a precios competitivos dentro del mercado dominicano, porque nuestras tabletas y modems han concebidos con ese fin”.

Soluciones al alcance

Para proteger a los más pequeños, especialmente ahora que la situación los mantiene por mucho tiempo frente a las pantallas, Alcatel tiene en el mercado, el dispositivo “1T10 Smart”, que con su pantalla ‘Full View 10.1 HD+ multitouch’, es ideal para infantes y adultos mayores, pues tiene puerto USB C de doble carga.

Peña agregó “que la lectura resulta más fácil en la tableta Alcatel 1T10 Smart, gracias a su buena relación de pantalla-cuerpo para tener la mejor experiencia visual”.

Peña afirmó que otra opción es la tableta wifi, que cuenta con control parental, la cual establece un límite de tiempo para que los pequeños usen la tableta. Además, el Chipset que filtra la luz azul, les recuerda que descansen cada 30 minutos.

En el caso del modem “Alcatel MW41NF”, una ventaja es que permite conectar hasta 15 dispositivos; mientras que su tamaño de bolsillo y ligereza, garantiza movilidad, y facilidad para estar conectado en cualquier lugar.

Además, ofrece control remoto desde smartphones y tabletas, permitiéndole al usuario verificar y administrar fácilmente la duración de la batería, el estado de la conexión y la velocidad de datos desde la aplicación LINK. Disponible para cualquier dispositivo Android e iOS

Estos y otros dispositivos, Alcatel pueden ser adquiridos en las tiendas de Altice y Claro Dominicana.






Pie de fotos.

Imágenes de los dispositivos de Alcatel. Fuente externa

                          

Publicar un comentario

0 Comentarios