Director Hospital Vinicio Calventi felicita periodista en su Día

 Director Hospital Vinicio Calventi felicita periodista en su Día.

Santo Domingo------El director del hospital Doctor Vinicio Calventi, doctor José Ulises Pichardo Jiménez, felicitó en nombre de la dirección del centro de salud a todos los Periodistas dominicanos, al celebrarse este lunes 5 de abril el “Día Nacional del Periodista”.

El doctor Pichardo Jiménez, señalo que es propicia la ocasión para reconocer la ardua labor y el servicio que éstos profesionales de la comunicación brindan a la sociedad en sentido general.

“Reciban ustedes distinguidos periodistas un fraternal saludo, al celebrar hoy día 5 de abril el “Día Nacional del Periodista Dominicano”, en nombre de la dirección del hospital Dr. Vinicio Calventi, reiterándoles que siempre estaremos prestos a servirles y pueden contar con nuestro apoyo, puntualizó Pichardo Jiménez.

Añadió que esta fecha ha de ser recordada por siempre debido al gran trabajo que diariamente ejercen hombres y mujeres con vocación de servicio y  apegados a un ejercicio ético y objetivo, como es el compromiso de mantener a la población bien informada.

El funcionario médico dijo que “es propicia la ocasión para reconocer el esfuerzo, sacrificio y entrega con que cada día el Periodista hace su labor, basado en informar con objetividad, hechos, historias y grandes noticias sobre el acontecer”, añadió Pichardo Jiménez.



Publicar un comentario

0 Comentarios