Diputada Betty Gerónimo felicita a los periodistas en su día

 Diputada Betty Gerónimo felicita a los periodistas en su día

Exhorta a continuar realizando un trabajo ético y responsable poniendo en alto los valores morales y humanos, para que así dejen un legado impoluto a las futuras generaciones.

Santo Domingo Norte.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en representación de la provincia Santo Domingo, Betty Gerónimo, felicitó a los periodistas, al tiempo que destacó el importante papel que desempeñan como forjadores de la democracia a través de su misión de informar y orientar a la sociedad.

Al conmemorarse este lunes el Día Nacional del Periodista, la legisladora del PRM aprovechó para resaltar la amplia labor que desarrollan los profesionales de la comunicación a fin de mantener informado a la sociedad, de forma rápida y objetiva.

Gerónimo dijo que la prensa de la República Dominicana realiza un trabajo encomiable, libremente en un ambiente democrático, propicio para que prevalezcan las confrontaciones de las ideas y la búsqueda de consenso en todos los ámbitos de la sociedad.

La legisladora dijo que ser periodista es un verdadero sacerdocio, que los comunicadores tienen una gran responsabilidad por ser creadores de opinión y que esto los obliga a ejercer su profesión apegado a la verdad, con lo cual contribuye a la formación de una ciudadanía crítica que se hace consciente de cuáles son sus deberes y derechos.

Betty Gerónimo ponderó el rol que desempeñan los profesionales de la comunicación, los cuales dijo trabajan de forma incansable para dar el todo por el todo y así mantener a la sociedad informada en breve tiempo.

La diputada perremeísta instó a los profesionales de la comunicación a continuar ejerciendo esa loable  profesión con ética, poniendo en alto los valores morales y humanos, para que así dejen un legado impoluto a las futuras generaciones.

La representante de Santo Domingo Norte expresó que los medios informativos digitales son parte vital del proceso democrático de la sociedad dominicana, resaltando el impacto de estos informando y su contribución a la educación  y al entretenimiento.



--

Publicar un comentario

0 Comentarios