Comunidad Los Alcarrizos realiza piquetes en respaldo gestión que frenó la corrupción que saqueó hospital Vinicio Calventi

 Comunidad Los Alcarrizos realiza piquetes en respaldo gestión que frenó la corrupción que saqueó hospital Vinicio Calventi 


Por Faustino Reyes 



Varias organizaciones sindicales, de juntas de vecinos y defensores de los derechos humanos, piquetearon el Hospital Vinicio Calventi, en respaldo de las medidas implementada por el actual Director, a quien le atribuyen haber frenado la corrupción que imperó que allí, empero durantes décadas.


 Los manifestantes se colocaron en la parte frontal del hospital Doctor Vinicio Calventi, para pedir a las autoridades de salud pública, continuar su colaboración con el actual  Director de ese importante centro de salud, doctor José Ulises Pichardo Jiménez, para que continúe el verdadero cambios, bajo una  gestión con transparentes.


Los manifestantes, con parcartas en manos, vociferaban «que siga  trabajando con dignidad», en alusión al incumbente, del Calventi de quién dijeron que frenó la corrupción para realizar   una buena gestión en beneficio de los municipes.

El activista social y comunitario Rafael Hernández (Leñita), portavoz de los protestantes, alertó al gobierno que encabeza Luis Abinader, sobre las pretensiones  de que sectores oscuros maniobran para hacer saltar del cargo al director del hospital Vinicio Calventi, por lo que decidieron brindarte su apoyo  por la eficiente labor, que hasta ahora viene haciendo, logrando importantes avances y modernización en de la planta física y en los servicios que ofrece ese hospital.

De igual modo, Feliz José Garcia , Presidente de  Junta de Vecinos, señaló que el actual director del Calventi, está trabajando y debe seguir trabajando, que lo dejen tranquilo, para el bién del pueblo en general.

Del mismo modo gubersino Benitez, dirigente comunitario y defensol de los derechos humanos, adelantó que seguirán en esa actitud, hasta tanto cesen las presiones malignas contra el director de ese hospital, que hasta el momento está adecentando, fortaleciendo y modernizando  el centro de salud

«Para los próximos días, tendremos otras demostraciones de apoyo   al director, porque consideramos  que a diferencia de otros pasados incumbentes, el doctor Pichardo está haciendo su trabajo con mucha eficiencia». Dijo el dirigente comunitario. Rafaél Hernández (Leňita).

Agentes policiales fueron enviados al lugar, para vigila la protesta, la cual se desarrollo de manera pacífica.




Publicar un comentario

0 Comentarios