“Cana Rock Golf Cup 2021”, será celebrado el 1 de mayo

 “Cana Rock Golf Cup 2021”, será celebrado el 1 de mayo

 

Con la participación de representantes del sector inmobiliario, de la construcción y clientes, esta segunda edición del torneo organizado por Félix Olivo, se jugará en la modalidad Scramble en parejas.


El grupo Cana Rock anunció la segunda versión del Copa Cana Rock Golf Cup 2021, evento que será celebrado el sábado 1 de mayo, en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay en Bávaro, Punta Cana, con la participación del sector inmobiliario, de la construcción, y clientes de la empresa.

La segunda versión del “Copa Cana Rock Golf Cup 2021”, será celebrada el sábado 1 de mayo, en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay en Bávaro, Punta Cana, con la participación del sector inmobiliario, de la construcción y clientes. Así lo anunció el grupo Cana Rock.


El torneo se jugará en el diseño del gran Oso Dorado, Jack Nicklaus, un retador campo de golf que sirve de marco a los proyectos que la empresa ha desarrollado desde el 2016.

Esta edición contará con la dirección técnica de Félix Olivo, quien informó que “el evento será el sábado 1 de mayo, iniciando a las 8:30 de la mañana, y se jugará en la modalidad Scramble en parejas con el 25% del hándicap de la suma de los jugadores. Los jugadores competirán por los mejores tres scores netos en las categorías A, B y C”.

Olivo expresó que tendrán varias carpas de A&B en el campo, y la premiación será realizada en el hoyo 19 tras finalizar el evento, siguiendo estrictos controles de distanciamiento y protección contra la pandemia.

“Cana Rock mantiene el compromiso de seguir impulsando el desarrollo inmobiliario y turístico del Este. Con el torneo, nos damos la oportunidad de poder compartir con todos los involucrados desde el proceso de construcción hasta la terminación de los proyectos, a través de un deporte que es tan importante para la vida”, expresó Javier Hermana, CEO del Grupo Cana Rock.

Desde su llegada al país en 2016, la empresa ha construido más de 2 mil apartamentos iniciando con el proyecto Cana Rock Condos hasta su terminación, y continuando con los proyectos Cana Rock Star, Universe, Galaxy, entre otros.

 




 Pie de fotos.
Jugadores en el campo de golf. Fuente externa 
Javier Hermana. Fuente externa 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios