Ayuntamiento de Monte Plata pagará prestaciones a empleados cancelados

 Ayuntamiento de Monte Plata pagará prestaciones a empleados cancelados

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.- El ayuntamiento municipal  de esta localidad anunció que pagará las prestaciones laborales a los ex empleados desvinculados de esa entidad edilicia.

El anuncio lo hizo la síndica Altagracia Herrera, quien dijo que el equipo de técnicos realiza  los cálculos de lugar a cada persona que fue desvinculada para proceder de inmediato al pago.

La ejecutiva municipal dijo que la situación económica en que encontró el cabildo de Monte Plata no fue la mejor, lo que impidió que cumpliera con el pago de las prestaciones a los ex empleados.

En varias ocasiones ex empleados del cabildo se movilizaban en las inmediaciones de la entidad edilicia reclamando el pago de sus prestaciones laborales como establece la ley.

Altagracia Herrera dijo que siempre ha sido respetuosa de los derechos de los demás, por lo que nunca ha existido la intención de negarles el pago a los cesanteados.

“Cumpliremos fielmente nuestro compromiso de pagar hasta el último centavo adeudado a los ex empleados del cabildo de Monte Plata”, expresó Altagracia Herrera.

Reforzaran recogida de basura

La alcaldesa de Monte Plata, anunció asimismo el reforzamiento de la recogida de basura, el tiempo que dijo que en diversos sectores se remozarán obras que en la anterior administración permanecieron abandonas.

Aseguró que cumplirá ciento por ciento con su programa de gobierno para hacer del municipio de Monte Plata un lugar donde sus habitantes puedan vivir con dignidad.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios