Anuncia torneo Baloncesto Superior de Barahona para el mes de octubre

 BARAHONA:  El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia de Barahona (ASOBAPROBA), Francisco Vargas, anunció la celebración del torneo superior para finales del mes de octubre.


El anuncio fue realizado por Vargas durante una entrevista en el programa de televisión "El Expreso de la Tarde", que conduce el comunicador y abogado Néstor de Jesús Laurens.

Vargas dijo que además de los conjuntos tradicionales se agregaran dos nuevas franquicias, quienes representarán a los pueblos de la costa y la cuenca.

El dirigente deportivo dijo también que todo está listo para el inicio de los torneos pre superior y minibasket de esta provincia. con la participación de 50 equipos dedicado al Ministro de Deportes Francisco Camacho.

En el torneo participarán 600 atletas de los 25 clubes que componen la asociación de Baloncesto.

La justa deportiva está programada para iniciar el viernes 23 de abril con la participación de equipos de los 11 municipios y los 11 distritos municipales de esa provincia.

Se dividirá en 4 zonas, que la componen Barahona, la costa y la cuenca I y II y se jugará en las diferentes canchas de la provincia y las series semifinal y final se jugarán  en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Las reglas del torneo incluirá un protocolo que garantice medidas de protección al COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.



Publicar un comentario

0 Comentarios