Alcaldía de Los Alcarrizos premia labor de sus secretarias con regalos y rifas de electrodomésticos

 Alcaldía de Los Alcarrizos premia labor de sus secretarias con regalos y rifas de electrodomésticos


La Alcaldía de Los Alcarrizos, celebró este lunes el día de la secretaria con fiesta, regalos y rifas de  reconocimientos y dineros en efectivo 


Entre rifas, música y buena vibra fueron reconocidas las secretarias del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, durante un almuerzo que encabezó el Alcalde Cristian Encarnación  junto a la vicealcaldesa Yasiris Sánchez y los miembros Concejo de Regidores a propósito de celebrarse éste lunes 26 su día.


La Plaza doctor José Francisco Peña Gómez, fue el escenario que acogió la amenización del evento, ocasión que fue aprovechada por el alcalde Cristian Encarnación para ponderar la importancia que representa para el ejecutivo municipal la ardua labor que realizan las colaboradoras día a día en la institución.


“Es propicio resaltar el importante rol que desempeñan, al disponer cada día de su dedicación, empeño y esfuerzo para la ejecución de la agenda municipal y en procura de obtener buenos resultados desde el departamento al que dan apoyo”, puntualizó el edil.  


Durante el agasajo, les fue entregada a cada una de las colaboradoras un pergamino de reconocimiento, destacando el rol que desempeñan. 


Además el alcalde Cristian Encarnación les sorprendió con una rifa de electrodomésticos, entregando a las agraciadas un comedor, una lavadora, una estufa y una nevera. De igual modo los regidores Aldoneris Adón, Benjamín Díaz y Berjin Pujols junto a la vicealcaldesa, en medio del regocijo sortearon dinero en efectivo a las damas. 


Cada 26 de abril, en la República Dominicana se conmemora el Día de la Secretaria, el cual se empezó a celebrar tras la creación de la Asociación Dominicana de Secretarias (ADOSEC), el 28 de mayo de 1971.


El presidente Joaquín Balaguer declaró oficialmente el 26 de abril como el Día de las Secretarias bajo el decreto 552. Desde ese entonces, se reconoce de manera oficial las labores que desempeñan las damas.





Publicar un comentario

0 Comentarios