Adriana Torrón nominada a los LatinPlug

 Adriana Torrón nominada a los LatinPlug

La dominicana podría llevarse el galardón como "Artista Revelación Femenina del año". 



Santo Domingo, R.D. - Los premios de la importante plataforma internacional LatinPlug anunciaron las nominaciones en las más de 20 categorías del entretenimiento y su industria,  para lo que será su primera edición a celebrarse este 2021, donde la dominicana Adriana Torrón se encuentra confirmada como una de las nominadas en la categoría de "Artista Revelación Femenina del año".

Estos premios creados para resaltar y destacar el trabajo de muchos talentos del entretenimiento latino, promueven la trayectoria de los profesionales de la industria abarcando  en este reconocimiento a diversas áreas del espectáculo que van desde la música y las artes escénicas, hasta el  "Music Business", entre muchos otros departamentos que han sido considerados en esta ocasión.

Desde hace años LatinPlug ha promovido la conexión del mercado latino, siendo una plataforma educativa e informativa que destaca a los artistas más influyentes.

Adriana, quien inició su camino profesional  hace apenas dos años, hoy ya empieza a ver los frutos de su trabajo. Lanzó recientemente su nuevo sencillo "Al revés" junto al artista peruano Pascal, recorriendo las más importantes plazas internacionales con su música, y  justo este mes de marzo fue la artista radar escogida por Spotify.


Publicar un comentario

0 Comentarios