Testigo del Tiempo . Estalla Guerra Civil demócrata



Testigo del Tiempo
Estalla Guerra Civil demócrata
 
J.C. Malone
     
Nueva York.- Las tres caídas del presidente Joe Biden ascendiendo las escalinatas el avión presidencial en Atlanta, claramente explican los ataques contra el gobernador Andrew Cuomo en Nueva York.
      Jesucristo recorrió las 24 millas de la Vía Dolorosa cargando su cruz, se cayó tres veces, Biden subía unas escalinatas cargando sus 78 años, también se cayó tres veces.
Biden luce frágil, algunos dudan que logre terminar su mandato, si lo inevitable ocurre durante su presidencia, Cuomo sería el principal contrincante para la vicepresidenta Kamala Harris.  Eliminarlo a Cuomo ahora tiene sentido político, curiosamente, sólo los demócratas atacan al gobernador.
      Cuomo enfrenta investigaciones estatales y federales por su manejo de la pandemia y comportamientos sexuales. Legisladores federales, estatales y el alcalde neoyorquino, todos demócratas, piden su renuncia.
      Estalló la guerra civil demócrata disputándose la sucesión de Biden.
      Las mujeres estaban fascinadas con Cuomo durante la pandemia y, casualmente, con ellas intentan destruirlo.
      Una octava mujer acusa a Cuomo de “desnudarla con la mirada”, entre políticos, nada es legal ni moral, todo es absolutamente político.
      Y no hay malos ni buenos, todos son políticos. Con todo el estamento demócrata neoyorquino contra Cuomo, es entendible que hagan lo que puedan para evitar que llegue a la Casa Blanca.
      Las malas relaciones de Cuomo con el liderazgo de su partido dificultan su futuro político, poruqe impiden que use esa plataforma natural para lanzar su apuesta presidencial.
      El presidente Biden se adelantó diciendo que Cuomo debe renunciar si las investigaciones lo comprometen.
      A Cuomo le dispararon con drones de alta precisión que hicieron blanco en puntos neurálgicos; las mujeres lo admiran por su manejo de la pandemia, ahora cuestionan ese manejo y su trato a las mujeres.
      Estos ataques tienen la precisión de un robot quirúrgico.
      Si sobrevive le será muy difícil enfrentar a Harris.
 
 


Sigueme en Youtube

 

Publicar un comentario

0 Comentarios