Testigo del Tiempo. Cuomo debe renunciar pronto

 


Testigo del Tiempo
Cuomo debe renunciar pronto
 

J.C. Malone
 
      Nueva York.-Es casi seguro que Andrew Cuomo renunciará a la gobernación de Nueva York en este escándalo de hostigamiento sexual. Esa es una cortina que oculta sus verdaderos problemas, si no renuncia ahora, puede caer preso.
Planeando una candidatura presidencial, Cuomo se proyectó como un gran líder iniciando la pandemia.
Primero ordenó que los viejitos infectados de Covid19 fueran llevados a los hospitales, si mejoraban los retornaban al asilo, donde infectaban a todo el mundo.
Luego ordenó dejar a los viejitos infectados en los hospitales, ahí morían y no se reportaban como muertos de Covid19, ni de los asilos. Dejó de reportar 15 mil muertos, se ignora el paradero de muchos cadáveres.
Esto costará miles de millones en demandas judiciales y Cuomo puede terminar preso.
Renunciar lo liberará de responsabilidad penal en este caso.
Con la cárcel como destino ineludible, renunciar por escándalos sexuales sería un magnífico bajadero, un regalo del cielo.
      Durante los tres períodos de Cuomo como gobernador, reinó su Triple A: Arrogancia, Autoritarismo y Ambición.
      Hay muchos demócratas en oración, están pidiendo su renuncia.
Cuomo un el futuro será material de estudio sobre el corrosivo efecto del poder sobre el alma humana.
      Nació y creció en el poder, y ahí colapsó.
      Hijo del tres veces gobernador Mario Cuomo; el actual gobernador se casó con una Kennedy, se creyó ser Kennedy, se divorció y puede terminar peor que su ídolo, Bill Clinton.
      Su arrogancia era antológica, desde cualquier punto de referencia.
Cuando la pandemia arrasaba Italia, Cuomo pidió “perdonar la arrogancia” neoyorquina, asegurando que “esos desastres” nunca pasarían aquí, “Nueva York tiene el mejor sistema sanitario del mundo”.
Alguien dijo “gracias a Dios”, las cosas mejoraban y Cuomo respondió que no era Dios, que era a “él” y a sus políticas que se debían las mejorías.
Cuomo y el ex presidente Donald Trump son varones blancos, poderosos, medalaganarios y tienen conductas muy parecidas, quizá la diferencia entre ellos es absolutamente imaginaria.
     

Sígueme en Youtube


Publicar un comentario

0 Comentarios