Testigo del Tiempo Biden: trumpismo sin Trump

 


Testigo del Tiempo
Biden: trumpismo sin Trump
 
J.C.Malone
 
Nueva York.-El presidente Joe Biden replica y mantiene tres indecencias políticas que le criticó al ex presidente Donald Trump.
La Casa Blanca le dijo al portal Politico.com que Estados Unidos no donarán vacunas a ningún país hasta que los estadounidenses estén vacunados. Esa era la política unilateral de Trump “America First” Primero Estados Unidos.
Informes de inteligencia aseguran que el príncipe Saudí, Mohammed bin Salman, autorizó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.  Criticaron que Trump no tomó acciones contra bin Salman, ahora Biden parece imitar a Trump, tampoco hará nada.
      Los cientos de niños inmigrantes que llegan a la frontera son detenidos en cuarentena por Covid19 y luego transportados a diferentes centros de detención, tal y como lo hizo Trump.
      Parecería que lo único realmente malo es que Trump haga esas cosas, si las hace Biden, son “buenas”.
      Bienaventurado el que logre establecer diferencias entre los políticos. Debe quedar claro que el Estado ni siente ni padece y sus políticas siempre son indolentes y crueles
      El “cambio” fue radical, cambiamos Trump-Pence por Biden-Harris, pero seguimos con algunas de las mismas políticas indecentes, deshumanizadas.
      Parecería como que el cambio real fue sacar la vocinglería trumpista de la Casa Blanca para hacer lo mismo “calladitos” como ahora lo hacen Biden-Harris.
      Claro, no hay cámaras fotográficas ni de TV captando a los niños enjaulados porque, desde luego, ya eso no es noticia, es algo viejo, no tiene “novedad”.
      Biden continúa las políticas iniciadas por el ex presidente Barack Obama aunque se publicaron para descrédito de Trump.
      Y quienes condenaron esas políticas de Trump, ahora guardan un silencio absoluto, como si no estuviesen pasando, será que como ya las “denunciaron” no tienen que redundar.
El gobierno y los políticos favorecen siempre a los ricos, perjudican a los pobres, no importa quien gobierne.
 

Sigueme en Youtube


Publicar un comentario

0 Comentarios