POR SEGUNDO DIA PARALIZADOS TRABAJADORES DE ZONA FRANCA EN PEDERNALES, PORTESTAN CONTRA LA DIRECCION DE ADUANAS

 


POR SEGUNDO DIA PARALIZADOS TRABAJADORES DE ZONA FRANCA EN PEDERNALES, PORTESTAN CONTRA LA DIRECCION DE ADUANAS
POR JULIO GOMEZ
PEDERNALES. – Segundo día de protesta suspendidos trabajadores de la zona Franca DM Group Internacional de la Fronteriza Comunidad de pedernales, protestaron en busca de que le den salida, a mas de cincuenta contenedores con materia prima retenidos en Aduanas hace poco más de tres semanas.
Las manifestaciones se produjeron frente de las Casas del presidente del Partido Revolucionario Moderno y la Gobernadora Civil en busca de busquen solución ante la falta de oportunidades.
Durante la jornada de protesta por los mas de ochocientos trabajadores el pasado lunes frente a la gobernación no recibieron una repuesta satisfactoria en continuidad este, el presidente del PRM Augusto Velázquez, recibió los suspendidos trabajadores.
La desesperación de madres y padres de familia esperan una solución del gobierno posible, tras entender es la única fuente de sustentación económica.
Se recuerda con pedernales no cuenta con las Empresas exportadora de Bauxita Dovemco hace mas de cuatro años, la Suspendida Ideal y Cementos Andino Dominicanos, por lo que los residentes de esta frontera están pasando la de Caín.



Publicar un comentario

0 Comentarios