Policía Nacional logra captura de tres personas por asalto contra mensajero en Higüey

 Policía Nacional logra captura de tres personas por asalto contra mensajero en Higüey

La Policía Nacional informa sobre el apresamiento de dos hombres y una mujer por el atraco del que fue víctima un mensajero de una empresa comercial, el pasado 1 de marzo, a quien despojaron de una cantidad de dinero no especificada, cuando éste se encontraba en las cercanías de una entidad bancaria ubicada en el sector Sávica, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Aneurys Castillo Santillán (a) El Carnicero, de 20 años; Herard Soler Tejada, de 22, y Rosanna de Jesús, de 18.

El informe preliminar indica que Aneurys fue detenido junto a Rosanna a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, sin placa, la cual fue utilizada para cometer dicho asalto, en tanto que a Herard se le ocupó otra motocicleta marca Suzuki AX100, de mismo color y también sin placa.

Aneurys Castillo Santillán, al ser cuestionado verbalmentemanifestó que ciertamente él fue el enlace y le prestó la motocicleta a los apodados “Neno” y “Greña” (prófugos), para que realizaran el citado atraco, por lo que se trabaja en la localización de los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia junto a los demás detenidos.



Publicar un comentario

0 Comentarios