Ml PALESTRA. CAMPAÑA Y PODER.

 Ml PALESTRA. 

CAMPAÑA Y PODER. 
GERMÁN MARTÍNEZ. 




Todo el que sabe algo de política reconoce que una cosa es la campaña en busca del poder, y otra la realidad,aveces muy dura y diferente a la que se ve desde fuera. 
Aquí hay una grave crisis económica que tiene su origen en la pandemia que por vez primera azota a los cinco continentes que conforman el mundo,poniendo de rodillas incluso a las llamadas naciones poderosas. 
Además acabamos de dejar atrás un gobierno que ha sorprendido al país al conocer todo lo que no hizo y todo lo que sí hicieron en beneficio de ellos y no del pueblo. 
Ante una situación así el país eligió a un hombre que lejos de sentarse a lamentarse de la situación, está en la calle,trabajando más horas que todo el mundo, buscando soluciones para el hoy y el futuro. 
La política aveces supera en mucho lo que debe ser el entendimiento de la realidad apesar de ciencia y trabajo social, pero es hora de dejar de lado la politiquería y bajar a la realidad, el país y el Presidente Luis Abinader necesitan el concurso y respaldo de todos los dominicanos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios