Ismael Cala estrena Diplomado en Meditación y Mindfulness en Miami

 


Será en formato presencial los días 23, 25 y el 25 de abril, con el reto de mejorar la salud mental de todos tras un año de pandemia.
 
Miami, 22 de marzo de 2021
 
Un año después del inicio de los confinamientos por el Covid-19, todos lo servicios de salud y expertos advierten de la existencia de otra pandemia paralela relacionada con la salud mental. Encierro, enfermedad, pérdida de seres queridos, deterioro económico, menos actividad física y cero vacaciones aparecen entre las situaciones vividas por casi todos los habitantes del planeta en los últimos doce meses.
 
En este escenario, el estratega, comunicador y autor Ismael Cala liderará en Miami, del 23 al 25 de abril, un Diplomado en Meditación y Mindfulness, basado en la Filosofía del Líder Bambú.
 
"Aprender a meditar es ocuparte de tu salud mental, bienestar y autoestima. Serán tres días de clases presenciales en el Cala Center, de Miami. Tenemos entre 60.000 y 80.000 pensamientos al día. Muchos de ellos son negativos y aparecen para drenar nuestras energías. Pero, si meditas, aprendes a controlar estos pensamientos y tus acciones", explicó Ismael.
 
El Diplomado en Meditación y Mindfulness contará con clases especiales de Alberto Becerra, líder espiritual y facilitador en temas de crecimiento personal, maestro de Reiki y consultor Feng Shui, entre otras actividades; además de Bruno Torres, maestro de Yoga, certificado por The Yoga Alliance® y el Sivananda Ashram Yoga Farm en California.
 
Más información: https://ismaelcala.com/diplomadoenmeditacion/
 
WhatsApp: +1 305 360 9940
 
ACERCA DE ISMAEL CALA
 
Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Graduado del programa ejecutivo de la prestigiosa Singularity University en Silicon Valley (California). Formado personalmente con grandes maestros como Deepak Chopra, Tony Robbins, Robin Sharma, Dr. Bruce Lipton, Dr. Joe Dispenza y John C. Maxwell, entre otros. Embajador del concepto de Felicidad Corporativa para América Latina. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.
CompartirCompartir
TweetTweet
ReenviarReenviar
WWW.ISMAELCALA.COM
Twitter
Facebook
Link
YouTube


Publicar un comentario

0 Comentarios