Entregan canastillas a mujeres embarazadas comunidad La Jaguita,Distrito Municipal Mamá Tingó

 Entregan canastillas mujeres embarazadas comunidad La Jaguita Distrito Municipal Mamá  Tingó. Ayuda social la entrego alto dirigente del PRM.

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Distrito Municipal Mamá Tingó----El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM y encargado de obras del Ayuntamiento Municipal de esta demarcación, Ing. Rafelo Tejeda, encabezó en Nelson Acevedo, Pilancó, la entrega de canastillas a mujeres de escasos recursos económicos residente en la comunidad La Jaguita.

Dentro de las mujeres embarazadas beneficiadas con la entrega de canastillas  y residentes en dicha comunidad figuran: Dulce María Abad de la Rosa, María Valentina Flores y otras, quienes dieron gracias al dirigente político y al alcalde quien no estuvo presente por compromisos políticos.

Tejeda dijo que la alcaldía esta que impactarán directamente en las distintas comunidades como es  el cambio de piso de tierra por cemento, construcción de pequeñas obras entre otras.

Indicó que para tales fines la alcaldía ha encaminado una serie de acciones con la finalidad de logar que en los próximos meses estas comunidades reciban estas ayudas de corte sociales.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios