EL GOBIERNO DISPUSO PARA LA FRONTERA DIEZ MILLONES DE PESOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

 EL GOBIERNO INVERTIRÁ EN LA FRONTERA DIEZ MILLONES DE PESOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES 


POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. - Diez Millones de pesos destinó el gobierno dominicano para incentivar a jóvenes emprendedores que presenten proyectos ovicaprino, crianza de tilapias, granjas de cerdas y otros que permitan el desarrollo y sostenibilidad económica en la frontera.

El proyecto de inversión fue presentado por la Diputada Edirda De óleo, en beneficio de los jóvenes de la Frontera de pedernales, quien recibió el apoyo del gobierno a través de MiPyme y el Infotep.

Durante el lanzamiento del proyecto de incentivo a la producción microempresarial en jóvenes fueron aprobados varios prestamos para la crianza de chivos y ovejos con monto hasta de doscientos mil pesos.

Porfirio Peralta Director General de Promipyme, estuvo presente en el lanzamiento del proyecto de apoyo hacia la juventud de la frontera, además de la Diputada Edirda De Oléelo, Oscar Roa, por el Infotep.

El proyecto el cual seria en principio presentado a la Cámara de Diputados por la representante de Pedernales, tendrá repercusión nacional según expresó la Diputada Edirda De Oleo.






Publicar un comentario

0 Comentarios