DIRECTOR DE ACADEMIA DE POLICÍAS MUNICIPALES, PEDRO GUTIÉRREZ NOVA DELEGA FUNCIONES

 DIRECTOR DE ACADEMIA DE POLICÍAS MUNICIPALES, PEDRO GUTIÉRREZ NOVA   DELEGA FUNCIONES

 

El director Nacional de la Asociación  Dominicana de Policías Municipales  Comunitarios (ADOPOMUCA), y la Policía Dominicana de  Municipales Comunitaria (PODOMC), mayor Primer Comisario Nacional, Intendente, Pedro José Gutiérrez Nova, delegó sus funciones, pasando de esa manera el mando de la institución,  al segundo Comisario Genera Intendente, Daniel Otero Rodríguez,  quien a partir de la fecha, dirigirá la entidad social.

Mediante el traspaso de mando, Gutiérrez Nova, informó que el nuevo  director nacional  de la indicada academia en lo adelante asumirá la responsabilidad de dar cumplimiento del desarrollo orgánico de la institución, a través de una agenda de trabajo.

En cuanto al cese de sus funciones, el también abogado aclaró que se dedicará al ejercicio de su profesión y a la defensa de los Derechos Humanos   de cada uno de los que conforman la sociedad dominicana, fungiendo como Sub-Director Internacional del Continente Americano, del Consorcio Internacional en Defensa de los Derechos Humanos.

Destacar que Pedro José Gutiérrez Nova es hijo del destacado dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Feliz.

De su lado el recién asignado director nacional de la ADOPOMUCA Y PODOMC, Otero Rodríguez, agradeció la confianza depositada y se comprometió dar fiel cumplimiento a los lineamientos establecidos en los reglamentos de las instituciones.

Rodríguez es un dominicano radicado en los Estados Unidos hace 52 años, que vino de retirada a su país natal, con la experiencia y actitud social  a  disposición del pueblo dominicano mediante participación activa a través de entidades sin fines de lucros.



Publicar un comentario

0 Comentarios