Comunicados en Semana Santa

 Comunicados en Semana Santa

Alcatel ofrece una guía para que sus clientes le saquen el mayor provecho a estos días libres.

 


En estas vacaciones de Semana Santa, Alcatel acompaña a sus usuarios a cualquier destino donde se dirijan, ya sea en un viaje de paseo con distanciamiento físico o si desean descansar en casa. Es por eso que la marca de dispositivos de TCL Communication, brinda los mejores consejos para que aprovechen al máximo estos días de asueto.

    1. Entretenimiento. La música siempre será el mejor compañero si deciden hacer un roadtrip y mantener el distanciamiento físico. Si deciden quedarte en casa, pueden hablar por horas con sus seres queridos. Para ambas opciones, es necesario un dispositivo móvil que les acompañe con su gran rendimiento de procesadores y batería para conversar por horas.

 
Tip del Alcatel 1B: Ofrece una experiencia más ágil y de fácil manejo gracias a su potente procesador de cuatro núcleos Snapdragon Quad-Core y sus equipos de la compañía que permiten liberar memoria, limpiar el almacenamiento y monitorear el consumo de la batería para aumentar el rendimiento .

    1. Lectura para todos. Aprovechemos estas vacaciones para actualizar nuestra lista de lectura. Leer nuestro libro favorito en la tableta Alcatel 1T10 SMART, donde sea que estemos en los días libres. Si aún no sabemos qué leer, este celular provee de aplicaciones en las apps store para que elijamos lo que más nos gusta. Solo necesitarás un dispositivo con buena relación de pantalla-cuerpo para tener la mejor experiencia visual.

 
Tip de Alcatel 1T10 SMART: Con su gran pantalla Full View 10.1” HD+ multitouch  es la opción ideal para infantes y adultos mayores, pues tiene puerto USB C de doble carga. Además, cuenta con control parental que establece un límite de tiempo para que los pequeños usen la tableta. Asimismo, a través de  Chipset que filtra la luz azul que les recuerda descansar cada 30 minutos.

 


    1. Para el recuerdo: Siempre queremos guardar esos momentos especiales y qué mejor manera que con la fotografía. Los celulares de Alcatel traen una cámara avanzada con ajustes que nos permiten guardar los momentos con una foto espectacular y explorar con tu imaginación. Puedes practicar tus habilidades fotográficas con distintas combinaciones de artículos en casa para sacar la mejor foto con esta tendencia flat lay y pases un buen rato.

 
Tip Alcatel1B: Con su cámara frontal de 5MP, podremos sacar fotografías familiares con apariencia profesional en un solo clic.

 

El Alcatel 1B está disponible en tiendas de Claro Dominicana accediendo a su página: www.claro.com.do. Mientras que la tableta Alcatel 1T10 SMART está disponible en las tiendas Altice Dominicana, accediendo a su página: www.altice.com.do

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios