CEED ofrecerán asistencia alimenticia a atletas y eventos de deporte aficionado

 Comedores Económicos ampliarán asistencia alimenticia a atletas y eventos deportivos que se realicen en RD

 

SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos están firmemente dispuestos a ampliar su cobertura de servicios alimentarios hacia el deporte de aficionados, según anunció su director, Edgar Augusto Féliz Méndez, en encuentro con el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Féliz Méndez recibió en su despacho la comitiva del COD encabezada por su presidente, Antonio Acosta, quien recabó su asistencia para  el suministro de raciones alimenticias a atletas participantes en competencias que promuevan las organizaciones adscritas a esa institución.

Tras resaltar el apoyo que vienen ofreciendo los Comedores Económicos al deporte aficionado, desde el inicio de las funciones de Féliz Méndez, el presidente del COD expuso las directrices y puntos fundamentales en los programas de la organización.

“Trabajamos en tres direcciones básicas: la salud, educación y alimentación de los atletas, por lo que nos satisface el apoyo que recibimos de los Comedores y estamos plenamente seguros de que su cobertura tendrá mayor profundidad cuando firmemos un convenio interinstitucional a favor de nuestros deportistas”, añadió Acosta.

Mientras, el director general de los Comedores Económicos dijo que el apoyo a la juventud y los deportes no es solo compromiso sino también una obligación insoslayable como intérprete de la política social del presidente Luis Abinader en favor de los sectores mayoritarios.

“Es para nosotros un gran reto el servir y ayudar en la formación de los jóvenes a través de la actividad deportiva y garantizamos nuestro respaldo no solo hacia los jóvenes deportistas sino también a los eventos deportivos que se celebren, con quienes contribuiremos con mucho amor y pasión”, recalcó el funcionario.

En su visita al director de los CEED, el presidente del Comité Olímpico Dominicano estuvo acompañado del secretario general de la entidad, Gilberto García; el tesorero, José Luis Ramírez, y el Consultor Jurídico, Luis Felipe Rosa.

 



FOTO 1

El director de CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, mientras intercambia impresiones con el presidente del COD, Antonio Acosta, a quien recibió junto a otros dirigentes de la entidad.

FOTO 2

El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, junto al presidente del COD, Antonio Acosta, y otros integrantes de la comitiva del organismo que lo acompañaban.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios