Bray Vargas vuelve a la TV

 


Santo Domingo, R.D.-

El comunicador Bray Vargas regresa a la televisión con un nuevo concepto, donde el fin principal es ayudar a difundir y resolver asuntos de la comunidad. El programa mostrará la sensibilidad y sueños de los más necesitados.

“Mi interés actual es ver un cambio, por eso desde mi nuevo espacio será el tema principal. La palabra “Ayudar”, tiene un significado poderoso, y va más allá de lo que haces por los demás, pues también alimenta a quien da la mano”, amplió Bray.

Bray es egresado de la carrera de Comunicación y de Bellas Artes, destacándose no solo en importantes programas de televisión como su proyecto “Más que bien” que por cinco años estuvo al aire en su natal Santiago, sino también en las tablas, donde tuvo la oportunidad de pisar los escenarios por muchos años.

Dentro de su trayectoria también está la conducción de eventos como la Alfombra Roja de Premios Soberano 2015 y el Miss República Dominicana.

Su nuevo espacio tiene planes de estrenarse en el mes de mayo en una importante cadena televisora, y se encuentra actualmente en la etapa de pre-producción, recibiendo los primeros casos que llevará a la pantalla chica, y grabando los primeros programas.

Publicar un comentario

0 Comentarios