Valoran gestión y calidad humana director HGVC. Primer médico Alcarrizos dirige hospital

 Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.


Los Alcarrizos----El presidente del Patronato para el Desarrollo y Porvenir de Los Alcarrizos y líderes religiosos, valoraron de positiva la  labor que en sólo tres meses lleva al frente del hospital Dr. Vinicio Calventi como director el doctor José Eulises Pichardo Jiménez.

El presidente del citado patronato Mario Cabral Zamora y los pastores evangélicos Amado Guzmán, y Pedro Farias, además destacaron la cálidad humana que distingue a este médico alcarricense.

Señalaron que las atenciones médicas hacia los pacientes y usuarios y  el trato humano, es parte sel cambio que ha experimentado el hospital Dr Vinicio Calventi.

Adujeron que el cambio de dirección era esperado  por todo los residentes del municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

Esperábamos de las nuevas autoridades ese anhelo de que un profesional de la medicina de nuestro municipio con la calidad humana y  sensibilidad fuera quién dirigiera nuestro hospital.

Precisaron que debido a las buenas atenciones médicas y el  personal de enfermería el centro de salud tiene mayor demanda de pacientes.

Otro de los logros que hemos observado en el centro de salud es el buen servicio que prestan a los usuarios quienes acuden en busca de consultas y de otros servicios.

Antes la situación era otra, en los actuales momentos hemos observado grandes mejoría y atenciones de calidad, en las emergencias, servicio al usuario, higiene, limpieza y nuevos equipos de laboratorios dijeron.


Publicar un comentario

0 Comentarios