Testigo del Tiempo La capicúa de Trump

 


Testigo del Tiempo
La capicúa de Trump
     
J.C. Malone
 
Nueva York.-El Segundo “impeachment” del ex presidente Donald Trump ahora resulta ser una especie de “tiro por la culata”, para los demócratas. 
No tienen suficientes votos para condenarlo y, al contrario, Trump será centro de atención nacional por dos semanas, opacando la nueva agenda del presidente Joe Biden.
Cuando los demócratas advirtieron que su juicio no tenía futuro, dijeron que “esto lo resolvemos en una semana”, se equivocaron.
      El juicio empieza este martes, pero un abogado de Trump, David Schoen, pidió posponerlo si pasa del viernes, él es judío practicante, no trabaja los sábados. 
      Tendrán que adelantar la conclusión y terminar el viernes, o le darán una semana extra de atención pública a Trump.
Expulsado de twitter y Facebook, ahora los demócratas le regalarán dos semanas de atención nacional a Trump.
Convocar un juicio político para destituir a un ex presidente del cargo que no tiene, parece comedia, o parte de una antología del disparate político.
Tendrá atención nacional, será descargado, Trump dominará con capicúa.
Aunque podría parecer un error en cálculos, no lo es, es un patrón de conducta, los demócratas han hecho carrera política incumpliendo sus promesas y amenazas.
Prometieron “inhabilitar” a Trump políticamente, ahora vemos que tampoco cumplirán esa promesa, al contrario, lo “rehabilitarán”, dándole el centro de la atención nacional a cambio de nada.
Estos tipos no son idiotas, son tan buenos actores que se hacen los idiotas, nunca nos dan nada, y los seguimos, ellos dicen lo que queremos oír. No lo hacen, quizá nunca lo hagan, pero dicen que lo harán, así forjamos una alianza política eterna, ellos ofrecen una promesa piadosa, nosotros renovamos esperanzas continuamente.
Hasta ahora los demócratas tienen un record persecución política inusual contra Trump, enjuiciado y descargado dos veces.
Si siguen así asegurarán que Trump retorne al poder.
 

Sigueme en Youtube


Publicar un comentario

0 Comentarios