Se invertirán US$1,000 millones en primeros proyectos en Pedernales

 


El director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), Sigmund Fre­und, reveló ayer que los primeros proyectos que se desarrollarán en la pro­vincia Pedernales, en la región Sur, tendrán una inversión de US$1,000 mi­llones.

“Una fiesta de sabores”. Así puede calificarse al Primer Festival Gastronómico de Azua, actividad coordinada por el Clúster Turístico y Productivo de Azua, y en el que se expusieron la amplia variedad de los platos más emblemáticos de esta provincia.

La gastronomía que llegue tras la Covid-19 será una gastronomía renacía y renovada. Los profundos cambios que la pandemia está suponiendo para el sector de la hostelería tendrá una continuidad cuando pase la crisis sanitaria. Nuevos modelos de negocio, canales de comunicación y una manera diferente de relacionarse con el cliente son elementos que han llegado para quedarse.

El turismo dominicano recuperó hasta finales de enero 100 mil empleos, informó el presidente Luis Abinader, pese a ser el sector más afectado por la crisis ante la pandemia de Covid-19.
El jefe de Estado también señaló que para febrero el país recuperará 200 mil puestos de trabajo, de los 340 mil existentes antes del comienzo de la emergencia sanitaria.

Certificación internacional
El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, afirmó que República Dominicana es un ejemplo en el mundo de cómo se puede gestionar el turismo con protocolos responsables en la época del COVID-19, logrando atraer turistas internacionales con seguridad sanitaria.

Por su número de peces, la variedad de especies picudos (el marlin azul, marlin blanco, pez vela y pez espada), por el tamaño promedio de los peces, los informes de pesca de la temporada y su duración, así como el número de barcos que pescan, la Marina Cap Cana ha sido seleccionada como la #1 para pesca deportiva en todo el mundo durante el 2020.

En los últimos diez años, hemos sido testigos de un rápido cambio tecnológico y cultural en todo el mundo. La proliferación de Internet y los avances en computación móvil se han combinado para crear un mundo que honestamente nunca podríamos haber imaginado.

Ingredientes:
  • 2 libras de pescado de masa blanca y sin espina
  • 1 chorro de jugo de limón
  • 1 manojo pequeño de puerro fino cortado finamente

Facebook ‌ Instagram ‌


Publicar un comentario

0 Comentarios