Reservistas policiales residentes en Jimaní reciben asistencia social

 


Jimaní, Independencia.-Reservistas policiales, residentes en este fronterizo municipio, recibieron asistencia social de parte de una comisión de la Dirección de la Reserva de la Policía Nacional (REPOL), encabezada por su director general ® Mariano Madé Ramírez.

Durante la jornada de asistencia, los pensionados de la institución del orden recibieron medicamentos, mascarillas, alcohol, sillas de ruedas y otros insumos, para combatir el Covid-19.
De igual forma, el director de la Reserva Policial intercambió impresiones con los reservistas residentes en Jimaní y comunidades aledañas a esta provincia, para escuchar sus necesidades y buscar soluciones inmediatas.
Al hacer entrega de los medicamentos, el general ® Madé Ramíréz dijo que al realizar actividades de corte social estaba cumpliendo con las directrices del presidente de la República, Luis Abinader y el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.




Agregó que desde que fue designado en el cargo por el presidente Abinader ha desarrollado un amplio programa en procura de asistir en todo cuanto sea necesario a los agentes policiales en servicio pasivo o pensionado.
Dijo que para cumplir esa misión ha contado con un gran equipo de trabajo, quienes en cada momento están prestos a servir en favor de los reservistas.
Mantener prevención
De igual forma, Madé Ramírez solicitó a los reservistas a mantener las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus.
Operativos médico
Sostuvo, además, que en las próximas semanas continuarán los operativos médicos, para seguir mejorando las condiciones de vida de los pensionados de la Policía Nacional y sus familiares directos

Publicar un comentario

0 Comentarios