Ministerio Educación continúa entrega de Kitts escolares en Los Alcarrizos

 Ministerio Educación continúa entrega de Kitts escolares en Los Alcarrizos 


El Ministerio de Educación continúa en su jornada de entrega de Kitts de útiles escolares a padres de estudiantes en todos los niveles en el municipio de Los Alcarrizos.


Rafael Amador Director de la Regional 15, encabezó la entrega éste jueves en la ciudad de  Los Alcarrizos junto al Director del Distrito Educativo 15- 01 Santo Martínez.


Rafael Amador informó que el Ministerio de Educación continúa la entrega Kitts, distribuidos en los centros escolares en toda la geografía nacional.

Indicó el Distrito Educativo 15-01 cuenta con una matrícula superior a los 65 mil estudiantes, quienes  dispositivos electrónicos y refirió que los Kitts contienen, mochila, lápices, lapiceros, cuadernos y borradores.


Antonio Folk director de la Escuela Primaria Núñez de Cáceres, elevó su agradecimiento a las autoridades de Educación y dijo sentirse muy contento por  el apoyo y acompañamiento que están haciendo los padres con sus hijos al igual de la magnífica labor del Ministerio para llevar “Educación a distancia preservando la salud en tiempo de pandemia.

Publicar un comentario

0 Comentarios