MÍ PALESTRA. RECONOCIMIENTO A ELIAS

 MÍ PALESTRA. 

 RECONOCIMIENTO A ELIAS .
GERMÁN MARTÍNEZ. 

Elías Barrera Corporán es un dominicano que se fue a Nueva York en busca del sueño americano. 
Hijo de Tirso Barreras, un hombre de roble, trabajador incansable, y de Dulce Corporán, mujer entregada al servicio de Dios y de los demás, y sobrino de ese titán de la comunicación y amor a los pobres que fue Rafael Corporán de los Santos. 
Un ADN así llegó a la llamada capital del mundo a trabajar, y ha trabajado como mercadólogo, publicista, periodista,en la JCE y en el Consulado dominicano en la urbe, nadie tiene una queja, nadie puede decir que este gordo de oro no lo ha servido y recibido con amor y trato de rey. 
Ahora otro brillante y valioso dominicano, el Senador Adriano Espaillat lo reconoce en la capital del país más grande del mundo, en el Senado de Washington por ser sobre todas las cosas Elías Barreras Corporán un hombre al servicio del país y un trabajador incansable que ha tenido que luchar con todas sus fuerzas durante 10 años para alcanzar una posición en el país de las oportunidades. 
Un orgullo para su padre y su madre que desde el cielo se sienten orgullosos de su hijo y la crianza que le dieron,para su familia toda, y una respuesta para quienes quisieron obstaculizar el trabajo de un ser humano irrepetible. 



Publicar un comentario

1 Comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios