La Fundación Manantial de Amor continúa trabajando a favor de los más necesitados en San Cristobal

 Por Nolagko Nolasco.

La fundación Manantial de Amor continúa llevando a cabo una encomiable labor, reforzada en estos momentos de incertidumbre provocados por la pandemia del Covid 19, a favor de los más necesitados de la Provincia San Cristobal, en la República Dominicana.

La presidenta de la fundación Awilda Brito, manifestó que esa organización tiene como finalidad trabajar a favor de la comunidad en cuanto a la mitigación de la pobreza se refiere, implementando proyectos en las áreas del deporte, salud, educación, infancia, entre otros aspectos.

Brito, destacó el evento realizado en la provincia San Cristobal, República Dominicana, en enero pasado con motivo del Día de Reyes, en el que fueron entregados cientos de regalos a niños de escasos recursos económicos.

“Hemos creado una escuela de Arte Culinario con la finalidad de que las personas que estudien en ella se desarrollen y puedan crear su propio negocio”, señaló la directora de la entidad desde Nueva York.

El Doctor Amaury Doñé, presidente de Manantial de Amor en la República Dominicana, dijo: “damos gracias a todos los colaboradores tanto del país, como de los Estados Unidos, que día tras día nos permiten ver los niños y adultos sonreír”.

Doñé, agregó que “cada domingo la fundación le ofrece desayuno a un grupo de niños que aunque sea una vez a la semana reciben alimentos y a los ancianos le llevamos aliento de vida, a través de la entrega de raciones de alimentos, canastas navideñas, pampers, sillas de ruedas, equipos médicos, operativos médicos, etcétera”.

Ambos hicieron un llamado tanto a las demás fundaciones, como a los empresarios y a las autoridades dominicanas a que se unan a esta noble causa que tanto necesita San Cristobal y el resto del país.

La fundación Manantial de Amor con asiento, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana, se dedica a llevar una mano amiga a aquellos que viven en los sectores más empobrecidos de esta provincia que es una de las más grandes del país caribeño.





Publicar un comentario

0 Comentarios